El tiempo

martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo I "Connor"

El despertador sonó como una bala entrando en los tímpanos de Connor, solo había dormido tres horas, tres horas que parecieron unos simples segundos. Connor no recordaba nada de lo ocurrido la noche pasada solo veía su camisa morada de marca manchada de vino y sus pantalones italianos sucios a más no poder. Connor mas dormido que despierto se acercó a darse una refrescante ducha, lo único que podría despertare. Mientras se duchaba el teléfono sonó. Connor agarró la primera toalla que encontró y fue en busca del teléfono.

-¿Dígame?-Preguntó Connor
-Buenos días, señor Connor soy Carles el recepcionista del hotel tiene una llamada, ¿desea que se la pase?- dijo Carles. Carles era el recepcionista del hotel, un francés de unos cuarenta años, vivía con su gato y su única afición era el tenis.
-Si Carles házmela pasar por favor- Carles colgó el teléfono y siguió buscando en Internet nuevos modelos de raquetas.

-¡Connor viejo amigo!. Soy Mark, ¿no te acuerdas?, el de la facultad. - Connor se quedó pálido, no podía ser posible, Mark Smith, su amigo de la universidad, gracias a él aprobó los últimos exámenes de la carrera, el derecho tributario era cada vez más complicado y los sistemas de espionaje cada vez mas accesibles a la compra de universitarios cansados de entrenar a sus pobres neuronas llenas de alcohol y drogas, las cuales eran cumplimentadas con una gran dosis de televisión basura.
-¡¡Mark, es imposible hacía años que no sabía nada de ti!!, ¿cómo te va todo?.- preguntó Connor.
-Bastante bien, sabes quería hablar contigo hoy; Podríamos quedar?-
-Vale, de acuerdo, ¿conoces el restaurante "Le  song " ?-
-Claro, quedamos allí a las 8:30.

Connor colgó el teléfono, y volvió de nuevo a terminar de ducharse. Connor iba siempre bien arreglado, como buen abogado que era, siempre con su camisa bien planchada, su pantalón con la ralla en medio y su corbata de nudo 'winsord' con la medida exacta, hasta la cintura. Esa tarde cogió el coche un BMW negro hasta el restaurante donde tendría el encuentro con su amigo.

Pilaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario